Nuestra red de partners tecnológicos crece este 2017 con la incorporación de Liferay.

Liferay es una de las tecnologías open source por las que apostamos en Grupo ICA para desarrollar procesos de transformación y experiencias digitales. Ahora damos un paso más en nuestra relación con ellos como Silver Service Partners.

Hace tiempo que nos especializamos y apostamos por Liferay abordando un elevado número de proyectos en esta tecnología y desarrollando una intensa campaña de formación y certificación del equipo. Esto, nos han hecho ser la única compañía no partner invitada en algunas de las últimas ediciones del symposium anual de Liferay.

Tras esta relación con Liferay, el siguiente paso lógico es consolidar la colaboración como partners. El foco de esta nueva etapa es la penetración de la nueva tecnología Liferay Digital Experience Platform (DXP) a nivel nacional con las garantías que ofrecemos por profesionales certificados, experiencia e implicación en transformación digital.

Con este nuevo acuerdo seguimos ampliando nuestras sinergias con partners, la especialización de nuestro equipo, experiencia y posicionamiento nacional.

Carolina Moreno, directora general de Liferay en el sur de Europa apunta “Nos sentimos muy satisfechos de poder contar con Grupo ICA en nuestro programa de partners. Para nosotros es clave trabajar a nivel nacional con un canal altamente cualificado, profesional y que sea capaz de diseñar y proyectar soluciones innovadoras con todas las garantías de producto”.