Nuestros servicios profesionales se hacen más fuertes tras la pandemia por COVID-19 con el teletrabajo

Nuestros servicios profesionales se hacen más fuertes tras la pandemia por COVID-19 con el teletrabajo

La crisis causada por el coronavirus y el confinamiento decretado por el Gobierno de España ha marcado mucho la forma de trabajo de la mayoría de organizaciones de nuestro país. Gracias al esfuerzo de todo el equipo de Grupo ICA, nuestra compañía no ha dejado de dar servicio a nuestros clientes desde que comenzó la pandemia. 

El equipo de servicios profesionales de Grupo ICA ha realizado de forma ágil, rápida y segura la transición a la modalidad de teletrabajo. En cuestión de días, el 98% de nuestros expertos IT que dan servicio a nuestros clientes a través del outsourcing han pasado a brindar sus servicios desde casa. La estrecha colaboración entre nuestros clientes, empleados y el equipo de Outsourcing ha sido clave para que los servicios no cesaran en ningún momento, pese a las dificultades que han surgido con esta pandemia.

Desde el equipo de Outsourcing, se ha hecho un esfuerzo extra de logística para que todos nuestros expertos IT contaran con las herramientas necesarias para teletrabajar de forma segura, configurando y brindando equipos preparados para continuar ofreciendo nuestros servicios de forma remota. Gracias al trabajo mano a mano con nuestros clientes y a la buena predisposición de nuestros profesionales, hemos superado los desafíos que la COVID-19 y el confinamiento han causado en el mundo laboral. 

Por eso, desde Grupo ICA, queremos agradecer el esfuerzo conjunto realizado tanto por nuestros clientes de servicios profesionales y outsourcing, como por nuestro gran equipo de expertos IT que no ha interrumpido su trabajo pese a las difíciles circunstancias que nos ha dejado el coronavirus. 
 

Comparte esta noticia

Webinar Cisco y Grupo ICA: adaptación al teletrabajo de una manera segura, rápida y sin coste

Webinar Cisco y Grupo ICA: adaptación al teletrabajo de una manera segura, rápida y sin coste

Ante la situación provocada por el COVID-19, Cisco e ICA Sistemas y Seguridad, la unidad especializada en Ciberseguridad de Grupo ICA, queremos ayudar a nuestros clientes en la adaptación al teletrabajo de una manera segura, rápida y sin coste.


En este webinar, hemos presentado una serie de iniciativas para garantizar la seguridad de las herramientas y soluciones empleadas en el teletrabajo, además de casos de uso relevantes. Nuestros invitados han podido disfrutar de las intervenciones de expertos en seguridad como Bernardo González y Álvaro Culebras, de Cisco, o Leonardo García, de Grupo ICA.


En Grupo ICA, junto a Cisco, queremos garantizar la seguridad de las herramientas y soluciones empleadas en el teletrabajo de tu organización,  con el fin de seguir protegiendo la integridad, confidencialidad y disponibilidad de tu información. Durante la crisis del COVID-19, te ofrecemos licencias gratuitas de los servicios Cisco Any Connect, para enviar y recibir datos de forma segura; Cisco Umbrella, para detener el acceso a sitios web maliciosos; y Cisco Duo Security, para verificar la identidad de los trabajadores remotos.

 

Comparte esta noticia