Jornada sobre Machine Learning: Así impulsan la inteligencia artificial y los datos a una aseguradora

Imagen

ICEA -Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones-, en colaboración con Grupo ICA y Datarobot, organiza una jornada sobre Machine Learning que tendrá lugar el 26 de junio en las Salas de Formación de la Asociación en Madrid. 

Cada vez más empresas se están transformando en organizaciones impulsadas por la inteligencia artificial, lo que significa que pueden extraer todo el conocimiento de sus datos y optimizar sus procesos de negocio. ¿Cómo? Pues con la ayuda de potentes algoritmos que permiten que las decisiones de negocio estén finalmente respaldadas por hechos y datos.

El negocio asegurador no es ajeno a esta tendencia y las aseguradoras tienen la oportunidad de convertirse en empresas impulsadas por la inteligencia artificial. Gracias al Machine Learning, el sector asegurador puede ponerse al nivel de sus nuevos competidores de otros sectores y destacarse respecto a los tradicionales.

De 9:30 a 13:30h, en las Salas de Formación de ICEA en la Calle López de Hoyos, se tratarán temas como los seguros y la analítica avanzada de datos en España, las oportunidades que brinda el aprendizaje automatizado en el sector asegurador o cómo y para qué usar Machine Learning en seguros, con herramientas avanzadas y casos prácticos. 

Comparte esta noticia