Grupo ICA x 22@: nuestro compromiso social con el distrito

Imagen

El pasado mes de abril, se inició en Barcelona una iniciativa de colaboración con empresas, asociaciones y fundaciones del distrito 22@. Grupo ICA busca ser partícipe de la actividad del distrito en el que nos encontramos, aportando nuestro conocimiento y valor. Además, reafirmamos nuestro compromiso con las personas y el entorno. 

Dentro de esta iniciativa, nos hemos unido a 22@ Network y a la Fundación IReS para colaborar con un proyecto de formación y orientación laboral dirigida a jóvenes del distrito. 

 

 

El pasado 11 de abril ofrecimos en nuestra sede de Barcelona una sesión, bajo el título ‘El mundo de las apps, ¿sería posible un mundo sin ellas?’. En el encuentro se habló de nuevas tecnologías, smartphones y redes sociales, vinculando la tecnología móvil con el uso que le dan los jóvenes en su día a día.

En especial, esta formación fue una de las actividades del proyecto noparo.org, una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del distrito 22@ para crear sinergias entre las empresas y las necesidades sociales del entorno junto a la Fundación IReS, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la acción social.

Seguimos trabajando para crear sinergias, fortalecer vínculos y generar proyectos que nos conecten con la actividad y el potencial de nuestro distrito.

Comparte esta noticia