Cantabria Labs elige a ICA SyS para proteger su infraestructura TI con el Servicio Avanzado de Ciberseguridad 360

Cantabria Labs elige a ICA SyS para proteger su infraestructura TI con el Servicio Avanzado de Ciberseguridad 360

ICA Sistemas y Seguridad, la unidad especializada en Ciberseguridad de Grupo ICA, se hace cargo del servicio de ciberseguridad de Cantabria Labs. La empresa especializada en Ciberseguridad, con más de 16 años de experiencia, ofrece al laboratorio un servicio avanzado que permite cubrir el ciclo de vida 360 de la seguridad, desde la monitorización de incidentes de seguridad a la contención de las amenazas.

Además, Cantabria Labs contará con la plataforma SIEM Next Generation, del que ICA Sistemas y Seguridad es fabricante y que cuenta con las más altos estándares de calidad y seguridad por parte de Common Criteria y del Centro Criptológico Nacional de nuestro país.
 
Los servicios se prestan desde el CiberSOC de ICA Sistemas y Seguridad, certificado en ISO 27000, ISO 20000 y Esquema Nacional de Seguridad Categoría Alta, además de ser CERT acreditado por la Universidad de Carnegie Mellon. También es miembro de pleno derecho de los Foros de Respuesta ante Incidentes nacional, europeo e internacional: CSIRT, TF-CSIRT y FIRST.
 
Gracias al Servicio Avanzado de Ciberseguridad 360, ICA SyS ha mejorado la seguridad tanto en el Endpoint como en el correo corporativo, añadiendo nuevas capas de seguridad en la infraestructura TI de Cantabria Labs.

 

Comparte esta noticia