Grupo ICA y Forcepoint: ¿Te atreves a competir?

Grupo ICA y Forcepoint: ¿Te atreves a competir?

Grupo ICA presentó las soluciones Forcepoint Casb & Forcepoint DLP en el Tech & Karts Session que se celebraró en Sevilla el jueves 25 de octubre.

Grupo ICA y Forcepoint celebraron una sesión exclusiva sobre Forcepoint CASB y Forcepoint DLP. En este encuentro, se pudieron ver las aplicaciones de estas soluciones en el día a día laboral a través de una presentación y ejemplos prácticos. Además, la sesión finalizó con una carrera en el Circuito de Karting Indoor de Sevilla en la que los asistentes pudieron disfrutar al máximo de la velocidad y la competición. 

¿Qué problemas resolvimos?

La adopción de la nube y el enfoque ‘cloud first’ crean puntos ciegos de seguridad y cumplimiento normativo. Además, el comportamiento de los usuarios en la red incrementa los factores de riesgo e impacta directamente en la actividad de las organizaciones. 

Forcepoint CASB  y Forecepoint DLP dan soluciones a las organizaciones para tratar estas dos problemáticas críticas, proporcionando visibilidad y control sobre las aplicaciones en la nube y el uso de la información en la intranet. 

Llista d'activitats

Bienvenida a los asistentes.

Presentación de soluciones CASB y DLP.

Carrera en el Circuito de Karting Indoor.

Almuerzo cóctel.

Cierre de sesión.

Comparteix aquest esdeveniment