Crisis del COVID-19: Qué puede hacer Grupo ICA por ti

Crisis del COVID-19: Qué puede hacer Grupo ICA por ti

En Grupo ICA, el coronavirus no nos frena. Gracias al Plan de Contingencia desarrollado previamente por la compañía, Grupo ICA no ha parado de dar servicio a sus clientes pese a la crisis del COVID-19 y presenta unas acciones diseñadas para sobrellevar lo mejor posible este tiempo de incertidumbre.

 

Desde que en España comenzaron a crecer los casos de coronavirus y el Gobierno decretó el Estado de Alarma, Grupo ICA no ha interrumpido en ningún momento sus servicios. La compañía ya disponía de un Plan de Continuidad que contemplaba la imposibilidad de acceder a la instalaciones y puso en funcionamiento un Plan de Contingencia que ha permitido el teletrabajo de sus empleados de forma cibersegura, evitando poner en riesgo su salud, y la continuidad de los servicios que Grupo ICA brinda a sus clientes.

Con el fin de ayudar en todo lo posible, la organización presenta estas acciones a medida que se llevarán a cabo mientras persista la crisis sanitaria que ha provocado el COVID-19. El CiberSOC de ICA Sistemas y Seguridad, la unidad especializada en el desarrollo de proyectos y servicios personalizados de integración de sistemas y ciberseguridad de Grupo ICA, ha detectado un aumento de las campañas de malware a raíz de la expansión del coronavirus. Por este motivo, pondremos a disposición de todas las compañías que lo soliciten nuestro Servicio de Alerta Temprana de Vulnerabilidades de forma totalmente gratuita durante tres meses*. Solicita este servicio aquí.

De esta manera, las empresas que lo deseen podrán descubrir de forma rápida y sencilla las vulnerabilidades que afectan a sus  sistemas.  Nuestra  solución  cloud  ofrece  un  Servicio  Gestionado  de  Alerta  Temprana  de  Vulnerabilidades  de  forma  no  intrusiva  que  se  proporciona desde el CiberSOC de ICA Sistemas y Seguridad. Gracias a este servicio, los equipos de seguridad podrán adelantarse a las amenazas que puedan poner en riesgo la ciberseguridad de su compañía y que han aumentado en los últimos días, debido a la crisis del COVID-19.

Si necesita atención personalizada de nuestros profesionales, puede contactar con nosotros a través de la página web o del teléfono 913 11 04 87.

 

*Promoción válida hasta fin de existencias.

 

Comparteix aquesta notícia


LogICA Next GeneratioN SIEM, primera plataforma SIEM nacional del Catálogo de Productos Cualificados STIC del CCN

LogICA Next GeneratioN SIEM, primera plataforma SIEM nacional del Catálogo de Productos Cualificados STIC del CCN

LogICA Next Generation SIEM, producto desarrollado por la empresa española ICA Sistemas y Seguridad, es la primera plataforma SIEM nacional y europea en formar parte del Catálogo de Productos Cualificados STIC (CPSTIC) del Centro Criptológico Nacional.

 

El NGSIEM de ICA Sistemas y Seguridad cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo adecuada para entornos con sistemas clasificados Esquema Nacional de Seguridad hasta categoría ALTA. De esta manera, LogICA se convierte en la primera plataforma SIEM 100% nacional incluida en el Catálogo de Productos Cualificados STIC del Centro Criptológico Nacional (CCN).

LogICA permite la gestión de la seguridad en tiempo real y forense en 24x7; el tratamiento, almacenamiento de información y análisis de amenazas en tiempo real o la generación de informes personalizados de cumplimiento y estado de la seguridad, entre otras funcionalidades.

 

Sobre ICA Sistemas y Seguridad

ICA Sistemas y Seguridad somos la unidad especializada en el desarrollo de proyectos y servicios personalizados de integración de sistemas y ciberseguridad de Grupo ICA. Llevamos 35 años contribuyendo al desarrollo tecnológico de nuestros clientes, ofreciendo soluciones TIC con alto valor añadido. Grupo ICA tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio nacional.

 

Comparteix aquesta notícia