XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

Un año más, el Centro Criptológico Nacional (CCN) celebra las jornadas CCN-CERT. Grupo ICA, en su apuesta por la Ciberseguridad, colaborará como Patrocinador Platinum, junto a Recorded Future, en este reconocido evento que tendrá lugar a final de este año. 

El Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), busca contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, así como a afrontar de forma activa las ciberamenazas. 

Con la Ciberseguridad como uno de los grandes desafíos de la era digital, esta edición del CCN-CERT girará en torno a “una respuesta y disuasión efectiva” en esta materia. El acontecimiento tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen, Madrid.

Algunos de los temas que se abordarán son las ciberamenazas y ataques; el ciberespionaje, la Amenaza Persistente Avanzada -APT- y los ataques dirigidos; el cumplimiento normativo o las herramientas y soluciones de ataque y defensa. 

Como patrocinador Platinum, Grupo ICA, junto a Recorded Future, contará con su propio stand en el evento. En este espacio, los asistentes podrán disfrutar de demostraciones prácticas e información especializada sobre nuestros productos y servicios de Ciberseguridad. También estaremos encantados de poder compartir con vosotros nuestra experiencia en el ámbito de la seguridad informática y hablar sobre las nuevas tendencias que están por llegar.

Localització

12 y 13 de diciembre

Kinépolis, Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Comparteix aquest esdeveniment


Grupo ICA, patrocinador bronce de Big Data Congress Barcelona 2018

Grupo ICA, patrocinador bronce de Big Data Congress Barcelona 2018

Grupo ICA participa por tercer año consecutivo en el Big Data Congress Barcelona que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones AXA los días 24 y 25 de octubre. 

Dentro del programa, nuestro equipo de Bussines Intelligence y Big Data participó activamente presentando algunos de los casos de éxito que hemos desarrollado para nuestros clientes en este último año. Concretamente, el Elevator Pitch lo realizó Xavier Vidal que, con sus más de 12 años de experiencia, aportó su conocimiento para presentar la mejor solución a cada cliente.

El congreso combina experiencias y ponencias de expertos y referentes nacionales e internacionales. El día 24 presenciamos los casos de éxito sobre estrategia de datos y debatimos los pases que se deben tener en cuenta (desde la conceptualización hasta el despliegue) para desarrollar un proyecto de Big Data. El día 25 se basó en sesiones más prácticas, en las que se revisó el uso y estado del Big Data.

Grupo ICA, patrocinador habitual del Big Data Congress Barcelona 2018, agradece a todos los asistentes que acudieron al evento, disfrutaron de las diferentes ponencias y visitaron nuestro stand.

Localització


Auditorio AXA de Barcelona. Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona

Comparteix aquest esdeveniment