¿Cuál es tu perfil en Grupo ICA?

Prácticas

Los programas de prácticas y becas son un período idóneo para poner en práctica y compartir el conocimiento que estás adquiriendo en tu formación académica. Te ofrecemos la posibilidad de integrarte en proyectos de especialización e innovación tecnológica y a la vez esperamos que nos des tu opinión y nos aportes espíritu transformador.

Tu implicación será inmediata, ofreciéndote un entorno de aprendizaje flexible y adaptable a la disponibilidad de tus estudios.

Si eres inquieto y tienes ganas de conocer en entorno real y práctico aquello que te motiva, vive nuestro día a día.

 

Primera empresa tecnológica

¿Finalizas tus estudios e inicias tu carrera profesional con ambición de aprender aún más?

Únete a Grupo ICA.

Nuestros equipos te acompañarán y te guiarán para que puedas conocer diferentes entornos y tecnologías y así aportarte la visión para definir tu trayectoria profesional.

La inquietud en el conocimiento y la tecnología es la línea de entrada a nuestro equipo, el resto lo construiremos contigo.

Nos comprometemos a fomentar tu carrera profesional a través de la capacitación a través de proyectos referentes en el sector, de un plan de formación individualizado y con posibilidades de promoción interna acorde a tu desarrollo.

Nos diferenciamos por crear entornos de aprendizaje que agilizan y generan atractivas trayectorias. Crecemos juntos.

¿te apuntas?

Profesionales con experiencia

Si te mueve la innovación, la tecnología y la excelencia y buscas un nuevo entorno en el que poder compartir tus conocimientos y experiencia, en nuestra organización encontrarás una línea de especialización.

Te ofreceremos los espacios en los que intercambiar perspectivas entre referentes y especialistas. Potenciaremos tú desarrollo, comprometidos en  ofrecerte un entorno respetuoso y flexible con tu vida personal, dando voz a tus ideas e inquietudes.

Doctorado industrial

Si quieres vincular un trabajo de investigación en una Universidad con un desarrollo experimental en una Empresa tecnológica, Grupo ICA es tu opción.
Desde hace años, desarrollamos proyectos de I+D+i en colaboración con Universidades y Centros Tecnológicos de reconocido prestigio, que dotan a los productos que se desarrollan de características diferenciadoras. Estamos trabajando en diferentes sectores: digital-health; cibersecurity ; gamification.

Un doctorado industrial es una oportunidad de apoyar a dicha transferencia, mediante una investigación que combine la publicación de resultados y la generación de tangibles e intangibles para la Empresa.

¿Necesitas más información sobre ¿Cuál es tu perfil en Grupo ICA??