ASLAN 2019: Grupo ICA participa en el Speaker Corner ‘Networks & Data Center’

ASLAN 2019: Grupo ICA participa en el Speaker Corner ‘Networks & Data Center’

Un año más, la Asociación @asLAN organiza el Congreso y Exposición ASLAN 2019 los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Este evento de especial relevancia en el sector contará con más de 6.000 asistentes. En la 26ª edición, podremos descubrir las tendencias en innovación TI y analizar cómo la tecnología puede ayudar a pequeñas y grandes organizaciones. 

Como empresa asociada a @asLAN, Grupo ICA participará en el Speaker Corner Networks & Data Center el día 3 de abril a las 13:50h. En este espacio de encuentro y divulgación tecnológica, José Manuel Fresno, Director de Infraestructuras e Integración TIC de Grupo ICA, nos hablará de la evolución en las redes para impulsar los cambios que implica el proceso de Transformación Digital. 

¿Responden tecnologías como SDN, VXLAN, SDWAN, 5G o IEEE 802.3af a las nuevas necesidades de gestión y control? ¿Satisfacen la demanda de ancho de banda, seguridad, adaptación y escalabilidad que se plantean? ¿Están las redes actualmente desplegadas en nuestras instalaciones preparadas para el cambio? Analizamos si realmente nuestras redes han evolucionado los suficiente para sustentar estos cambios. 

 
 

Ponentes

José Manuel Fresno - Director de Infraestructuras e Integración TIC de Grupo ICA

3 de abril - 13:50h

¿HA LLEGADO LA HORA DE CAMBIAR LA INFRAESTRUCTURA DE RED EN NUESTRA CORPORACIÓN?

Localización

3 y 4 de abril

Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid)

Comparte este evento


XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

Un año más, el Centro Criptológico Nacional (CCN) celebra las jornadas CCN-CERT. Grupo ICA, en su apuesta por la Ciberseguridad, ha colaborado como Patrocinador Platinum, junto a Recorded Future, en este reconocido evento que contó con más de 2.600 asistentes. 

El Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), busca contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, así como a afrontar de forma activa las ciberamenazas. 

Con la Ciberseguridad como uno de los grandes desafíos de la era digital, esta edición del CCN-CERT ha girado en torno a “una respuesta y disuasión efectiva” en esta materia. Su Majestad El Rey presidió la inauguración de las Jornadas que se celebraron los días 12 y 13 de diciembre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen, Madrid.

Algunos de los temas que se abordaron son las ciberamenazas y ataques; el ciberespionaje, la Amenaza Persistente Avanzada -APT- y los ataques dirigidos; el cumplimiento normativo del nuevo RGPD o las herramientas y soluciones de ataque y defensa

Como patrocinador Platinum, Grupo ICA, junto a Recorded Future, contó con su propio stand en el evento. En este espacio, los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones prácticas e información especializada sobre nuestros productos y servicios de Ciberseguridad. Con muchos de los asistentes que se acercaron al stand, pudimos compartir nuestra experiencia en el ámbito de la seguridad informática y hablar de las tendencias en el sector. 

 

Localización

12 y 13 de diciembre

Kinépolis, Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Comparte este evento