Asociaciones

Creemos en las asociaciones para ir mejorando día a día el sector tecnológico

 

En Grupo ICA tenemos presencia en diferentes asociaciones para garantizar el progreso en todos los ámbitos de nuestra actividad. A nosotros nos permite seguir creciendo como empresa líder y a nuestros clientes les asegura el mejor resultado en sus proyectos.

22at

22@ Network

www.22network.net
Socio / Junta Directiva
22@Network bcn está formada por empresas y entidades ubicadas en el distrito 22@ que consideran que la innovación y el conocimiento deben ser parte activa de su organización, independientemente de su sector de actividad. El objetivo de la asociación es el trabajo en red para aumentar la competitividad de las empresas instaladas en el distrito 22@, consolidándolo como el distrito de la innovación de Barcelona. La asociación 22@Network está formada por más de 100 empresas asociadas.

 

aslan

asLAN

www.aslan.es
Socio
@asLAN es la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones que desde su constitución en el año 1989, como una iniciativa privada de 24 empresas pioneras del, en aquél entonces, incipiente mundo de las redes, ha tenido por misión:”promover y difundir en España el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la empresa, así como generar valor para todos sus asociados”.

 

ati

ATI Asociación de Técnicos de Informática

www.ati.es
Socio Institucional
La Asociación de Técnicos de Informática -ATI, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, Grupo 1, Sección 1 y Número Nacional 31434, es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1967, abierta a todos los que, en cualquier nivel profesional y sector productivo, desarrollan su actividad como profesionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).
Tiene como objetivo la defensa, promoción y desarrollo de la actividad de quienes ejercen como técnicos y profesionales en el campo de las tecnologías de información, facilitando a sus socios el intercambio de experiencias, la formación y la información sobre dichas tecnologías, a la vez que contribuye a la promoción, y el desarrollo de las mismas, estudiando su impacto en la Sociedad y los ciudadanos, y potenciando las relaciones con su entorno social y económico, colaborando con otras entidades profesionales informáticas, implantadas tanto en nuestro país como fuera de él.

 

cluster

Cluster Digital de Catalunya

www.clusterdigital.cat
Socios Fundadores
El Clúster Digital es un espacio de encuentro formado por un grupo de empresas, entidades y grupos de investigación con un nexo de unión: las TIC. Reconocido por el Ministerio de Industria como una Agrupación Empresarial Innovadora (AEI), el Clúster Digital agrupa start-ups, pymes y grandes empresas y otras entidades para impulsar la competitividad del sector TIC catalán, potenciando una nueva cultura empresarial basada en la colaboración y la innovación abierta. Fomentamos la cultura de la competitividad y la colaboración para generar proyectos que incrementen el volumen de capital tecnológico y de negocio TIC de nuestros miembros.

 

ctecno

Ctecno

www.ctecno.cat
Miembro del CONSEJO DE EMPRESAS
El Ctecno es una Fundación que une empresas y profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y que tiene como objetivos:
Impulsar y facilitar las oportunidades de negocio y el crecimiento económico de sus socios, que son empresas y profesionales del sector de las TIC.
Ser referente, dinamizador y punto de encuentro, fomentando la transversalidad con otros sectores económicos.
Generar conocimiento, fomentar la innovación y actuar de think-tank en el ámbito de las TIC.
Colaborar, en partenariado con otros actores públicos y privados de la galaxia TIC, en la vertebración de un hub de innovación digital con vocación internacional.
Creada el 2008, la Fundación CTecno promueve entornos de networking entre las empresas socias y empresas externas, y entre las empresas socias y la administración, a través de la organización de varios actos (públicos y privados), así como reuniones exclusivas o la creación de espacios de trabajo y reflexión, la redacción y publicación de varios estudios sobre el sector o la difusión de sus corporaciones al ámbito nacional e internacional.

 

tic-salut

TicSalut

www.ticsalut.cat
Miembro del CONSEJO ASESOR DE EMPRESAS
La Fundación TicSalut es un organismo del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya, que trabaja para impulsar el desarrollo y la utilización de las TIC y el trabajo en red en el ámbito de la salud, hace de observatorio de nuevas tendencias, innovación y seguimiento de iniciativas emergentes, y ofrece servicios de normalización y homologación de productos.

 

¿Necesitas más información sobre Asociaciones?

Please leave this field empty.