Nosotros

Grupo ICA es una empresa proveedora de soluciones y servicios en tecnologías de información y comunicaciones.

Nace hace más de 30 años con la misión de aportar un valor diferencial a sus clientes y colaboradores basado en la especialización, la innovación, la sostenibilidad de su modelo de negocio y valores éticos de responsabilidad y vocación de servicio en su actuación.

Orienta su propuesta hacia clientes del sector privado de tamaño medio y grande y a Administraciones Públicas.

Las principales líneas de actuación han ido evolucionando según el estado del arte tecnológico y la evolución de los servicios. Actualmente la Empresa presenta especializaciones en los ámbitos de la ciberseguridad, las infraestructuras de comunicación, la transformación digital, el bigdata, y los servicios profesionales, entre otros.

Grupo ICA utiliza la innovación de forma intensiva en diferentes formas con el propósito de generar nuevos productos y servicios y que ellos sean palancas de una prestación de valor especializada, que genere unos servicios eficientes y unas trayectorias profesionales atractivas para sus colaboradores.

Grupo ICA en cifras

facturacion
profesionales

Nuestra facturación se ha ido incrementando de manera estable a través de los años, lo que aporta a nuestros clientes solvencia, seguridad, confianza y futuro en los servicios prestados.
La estabilidad de crecimiento en la compañía, se pone de manifiesto, con un incremento medio anual constante en los últimos cinco años, más del 30% de facturación y más del 20% en personal.

¿Necesitas más información sobre Nosotros?

Please leave this field empty.