Participadas

Grupo ICA tiene participación industrial en distintas iniciativas en el mercado donde la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones aportan un valor clave de diferenciación en modelos de negocio, productos o nuevos servicios.

La aportación industrial se está basando en la transferencia de conocimientos y activos que se han desarrollado bajo el modelo de innovación de la empresa.

En la actualidad se participa, conjuntamente con otros socios industriales, en las siguientes iniciativas

BrainHealth Solutions

Unknown

Empresa comercializadora de la solución Guttmann, NeuroPersonal Trainer® (GNPT®).

GNPT® es un producto sanitario, bajo el rigor de un método de intervención clínica patentado, basado en software, gamificación y tecnologías de la inteligencia artificial. Es una plataforma líder en procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva en pacientes con algún daño, discapacidad o necesidad de estimulación mediante un ordenador portátil o tableta.

Un ayuda al profesional para la personalización de tratamientos específicamente a cada paciente y según la experiencia de éxito de tratamientos habidos anteriormente en pacientes similares.

GNPT® incorpora tratamientos específicos para cada tipología de proceso de estimulación y rehabilitación. Entre otros: tratamientos para pacientes con Daño Cerebral Adquirido, pacientes con Ictus, demencias leves, Alzheimer, tratamientos para pacientes con discapacidad intelectual, etc..

Ir a la web

Icalia

logo-icalia

Empresa de provisión de soluciones y servicios en el ámbito del e-learning, la gestión del conocimiento y de procesos de innovación en grandes organizaciones y en la administración pública.

Ir a la web

¿Necesitas más información sobre Participadas?

Deja este campo en blanco, por favor.