Brainhealth Solutions: Guttmann, NeuroPersonalTrainer® (GNPT®)

Logo GNPT

¿Qué es?

‘Guttmann, NeuroPersonalTrainer’ (GNPT) es una plataforma online de telerrehabilitación cognitiva para profesionales de la neurorrehabilitación. Ofrece tratamientos personalizados eficaces y eficientes impulsados por las nuevas tecnologías, para pacientes que han sufrido algún tipo de problema neurológico. GNPT permite al experto seleccionar los mejores tratamientos teniendo en cuenta cada perfil y ayudando de manera personalizada a cada paciente. Esta plataforma se comercializa a través de BrainHealth Solutions S.L.

ELECCIÓN DE REFERENCIA ENTRE LOS PROFESIONALES DE LA NEURORREHABILITACIÓN

Pacientes

+ de 8.300 pacientes

Centros

+ de 160 centros

Estudios Clínicos

Validado por estudios clínicos

Acreditado por AEMPS

Acreditado por la AEMPS

Método patentado

Método patentado

LA OPINIÓN DE LOS PROFESIONALES

“La plataforma nos ha permitido optimizar nuestro tiempo proporcionandonos en pocos segundos tratamientos personalizados de manera automática y con un alto valor de efectividad terapéutica. Tiene flexibilidad para modificar cualquier parámetro y nos ayuda a preparar mejor las visitas, tanto presenciales como por videoconferencia”.

Rocío Sánchez-Carrión, neuropsicóloga del Institut Guttmann

“GNPT permite a los profesionales clínicos adelantarnos a la rehabilitación neuropsicológica del siglo XXI, colaborando con los pacientes, personalizando el tratamiento, acumulando conocimiento y poniéndolo a disposición de cada nuevo usuario”.

Álvaro Pascual-Leone, catedrático de Neurología en la Facultad de Medicina de Harvard y jefe de la división de Neurología del Comportamiento en el Beth Israel de Boston

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. GNPT ayuda a los profesionales clínicos a establecer un perfil cognitivo inicial de afectación del paciente basándose en más de 100 pruebas baremadas.
  2. Elabora un tratamiento personalizado de manera automatizada o de forma manual gracias a sus exclusivos algoritmos de inteligencia.
  3. Los especialistas clínicos llevan a cabo un seguimiento de los resultados de sus pacientes. Las sesiones se realizan en el centro de rehabilitación o en su domicilio.
  4. Los profesionales clínicos revisan los resultados obtenidos en los informes neuropsicológicos de la plataforma para dar recomendaciones a los pacientes y mejorar su estado cognitivo.