Grupo ICA, patrocinador bronce de Big Data Congress Barcelona 2018

Grupo ICA, patrocinador bronce de Big Data Congress Barcelona 2018

Grupo ICA participa por tercer año consecutivo en el Big Data Congress Barcelona que ha tenido lugar en el Centro de Convenciones AXA los días 24 y 25 de octubre. 

Dentro del programa, nuestro equipo de Bussines Intelligence y Big Data participó activamente presentando algunos de los casos de éxito que hemos desarrollado para nuestros clientes en este último año. Concretamente, el Elevator Pitch lo realizó Xavier Vidal que, con sus más de 12 años de experiencia, aportó su conocimiento para presentar la mejor solución a cada cliente.

El congreso combina experiencias y ponencias de expertos y referentes nacionales e internacionales. El día 24 presenciamos los casos de éxito sobre estrategia de datos y debatimos los pases que se deben tener en cuenta (desde la conceptualización hasta el despliegue) para desarrollar un proyecto de Big Data. El día 25 se basó en sesiones más prácticas, en las que se revisó el uso y estado del Big Data.

Grupo ICA, patrocinador habitual del Big Data Congress Barcelona 2018, agradece a todos los asistentes que acudieron al evento, disfrutaron de las diferentes ponencias y visitaron nuestro stand.

Localización


Auditorio AXA de Barcelona. Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona

Comparte este evento