Arquitectura e integración digital

En Grupo ICA apostamos por integración de sistemas y aplicativos independientemente del lenguaje de programación del que se haga uso. La experiencia nos ha demostrado que lo fundamental es el proceso, la calidad, la arquitectura y el modelo de desarrollo e implantación, no el lenguaje. 

Contamos con Arquitectos de Software expertos en los frameworks de los principales lenguajes de programación. Definimos y mejoramos nuestros propios procesos de desarrollo e implantación de software. 

Auditamos la calidad y la seguridad del código, acordando los estándares de calidad y auditoría de seguridad del código de antemano. 

Te ayudamos a instaurar los procesos de Continuous Integration y de Continuous Delivery en tu organización. DevOps.

Integración continua

 

 

Despliegue continuo

 

¿Por qué Dev-Ops?

 

Porque su objetivo fundamental es ayudar a una organización a producir productos y servicios software de forma más rápida, con mejor calidad y a un coste menor. Aplicamos el ciclo de mejora continua (ciclo de Deming) al ciclo de vida completo de las aplicaciones.

 

Gestionando la comunicación, colaboración e integración entre desarrolladores de software y los profesionales de sistemas en las tecnologías de la información (IT), DevOps es la respuesta de Grupo ICA a la interdependencia del desarrollo de software y las operaciones IT.

 

Calidad

 

Securización

 

 

Cloud

 

Microsoft Azure y Amazon Web Services representan aproximadamente el 70% del mercado de servicios en Cloud y por eso en Grupo ICA nos hemos especializado en estos entornos, garantizando a nuestros clientes la máxima cobertura y compatibilidad con sus necesidades.

Mediante infraestructuras bajo demanda (PaaS), ponemos el foco en el “core” de negocio y en la innovación, simplificando de manera drástica la administración de la plataforma. Te acompañamos desde la definición de la estrategia de transición hasta el soporte a la puesta en explotación y mantenimiento de los servicios.

Sharepoint y Office 365

 

Apostamos por la Digitalización de procesos y Transformación digital, y por eso somos expertos en integración de Sharepoint y Office 365.

Nuestros expertos certificados por Microsoft te guiarán en el proceso de incrementar la productividad de Office 365 sin comprometer la seguridad de tu empresa.