LogICA Next GeneratioN SIEM, primera plataforma SIEM nacional del Catálogo de Productos Cualificados STIC del CCN

LogICA Next GeneratioN SIEM, primera plataforma SIEM nacional del Catálogo de Productos Cualificados STIC del CCN

LogICA Next Generation SIEM, producto desarrollado por la empresa española ICA Sistemas y Seguridad, es la primera plataforma SIEM nacional y europea en formar parte del Catálogo de Productos Cualificados STIC (CPSTIC) del Centro Criptológico Nacional.

 

El NGSIEM de ICA Sistemas y Seguridad cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad, siendo adecuada para entornos con sistemas clasificados Esquema Nacional de Seguridad hasta categoría ALTA. De esta manera, LogICA se convierte en la primera plataforma SIEM 100% nacional incluida en el Catálogo de Productos Cualificados STIC del Centro Criptológico Nacional (CCN).

LogICA permite la gestión de la seguridad en tiempo real y forense en 24x7; el tratamiento, almacenamiento de información y análisis de amenazas en tiempo real o la generación de informes personalizados de cumplimiento y estado de la seguridad, entre otras funcionalidades.

 

Sobre ICA Sistemas y Seguridad

ICA Sistemas y Seguridad somos la unidad especializada en el desarrollo de proyectos y servicios personalizados de integración de sistemas y ciberseguridad de Grupo ICA. Llevamos 35 años contribuyendo al desarrollo tecnológico de nuestros clientes, ofreciendo soluciones TIC con alto valor añadido. Grupo ICA tiene sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio nacional.

 

Comparte esta noticia