Jornada de Ciberseguridad de Grupo ICA y Cisco: Servicios integrados de Ciberseguridad

Jornada de Ciberseguridad de Grupo ICA y Cisco: Servicios integrados de Ciberseguridad

Grupo ICA y Cisco se unen para ofrecer servicios integrados que buscan mejorar la estrategia de ciberseguridad de las organizaciones con LogICA NGSIEM y las mejores soluciones de Cisco.

 

Hoy en día, las empresas sufren ciberataques diariamente. Los ciberdelincuentes no descansan y la seguridad informática se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de las organizaciones. Por ello, nos surgen multitud de preguntas. Si estoy siendo atacado y tengo una brecha de seguridad, ¿me enteraré de lo que está ocurriendo? ¿Cuál es el alcance del ataque? ¿A quién le está afectando? ¿Puedo contener y remediar el incidente?

En la Jornada de Ciberseguridad que hemos celebrado este martes 4 de febrero en las oficinas de Cisco, hemos resuelto estas grandes preguntas. En el evento organizado por Cisco, Techdata y Grupo ICA, nuestros invitados han podido disfrutar de las ponencias de expertos en seguridad como Bernardo González y Álvaro Culebras, de Cisco, o Leonardo García y Alberto Cañadas, de Grupo ICA.

Además de descubrir qué es ‘Breach Defense’ y cómo funcionan los servicios integrados de ciberseguridad de Cisco y Grupo ICA, hemos asistido a una demostración práctica sobre cómo detectar, contener y remediar una brecha de seguridad. La Jornada ha finalizado con un almuerzo en el que los asistentes han podido debatir y aportar diferentes puntos de vista sobre el contenido de las ponencias.

 

Comparte este evento