7ª Convención Empresarial del 22@: Grupo ICA en 'Join the Loop'

7ª Convención Empresarial del 22@: Grupo ICA en 'Join the Loop'

El pasado jueves se celebraron los 15 años de la asociación 22@Network y la 7ª Convención Empresarial del 22@ en Palo Alto Barcelona, bajo el titulo 'JOIN THE LOOP'.

Xavier Monzó, impulsor de la asociación, presidente de 22@network y director de Grupo ICA Cataluña, dio la bienvenida a la Convención y aseguró que el 22@ se ha convertido en uno de los distritos de innovación tecnológico de referencia a nivel mundial. La convención contó con la inauguración institucional de Àngels Chacón, Consellera de Empresa i Coneixement de la Generalitat de Catalunya: "El rol que tenemos que tener desde las administraciones es intentar que el máximo de personas entren en los nuevos ecosistemas y fomentar todos los elementos que configuran esta nueva economía” afirmó la dirigente.

En la convención, Xavier Monzó presentó el balance de los 15 años de dinamización del distrito de la innovación de Barcelona: “22@Network es uno de los motores económicos de la nueva economía, una marca reconocida en todo el mundo, que ha sido modelo y referente de 80 ciudades al mundo”.

El acto finalizó con la entrega de los Premios 22@Network bcn 2019 otorgados a diferentes entidades y personalidades que han destacado por su actividad en el distrito. Grupo ICA contó con una especial mención gracias a la recogida de juguetes nuevos junto a la Fundación Ires y en la que 22@Network colaboró, invitando a las compañías de la asociación a participar en esta iniciativa. 

¡Muchas felicidades a los premiados y gracias por apoyarnos con la mención del proyecto! 

Comparteix aquesta notícia