Grupo ICA cumple 35 años: ¡seguimos creciendo juntos!

Grupo ICA cumple 35 años: ¡seguimos creciendo juntos!

En Grupo ICA, estamos de celebración. Nuestra empresa cumple 35 años en el mercado y queremos agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de nuestro camino. En 1983, comenzamos siendo una pequeña empresa en Madrid y, ahora, ya somos más de 670 profesionales con delegaciones en Barcelona y Sevilla. 

Si hemos llegado hasta aquí, ha sido gracias al trabajo y compromiso diario de las personas que forman y han formado parte de nuestro equipo y también gracias a la confianza que nuestros más de 200 clientes recurrentes depositan en nosotros. Nuestra larga trayectoria, es el reflejo de nuestra capacidad de adaptación y transformación a los cambios que se producen en el mercado, dando prioridad a la calidad y a la excelencia en el servicio con transparencia e integridad. 

Por ello, celebramos el 35 aniversario de Grupo ICA y afrontamos con energía y compromiso este nuevo año para continuar avanzando juntos. Porque queremos seguir siendo el socio tecnológico de confianza de nuestros clientes y proveedores durante muchos años más, contribuyendo diariamente a su desarrollo tecnológico a través de soluciones y servicios TIC con alto valor añadido

Comparteix aquesta notícia