Asistimos a Sónar+D, creatividad para el futuro

Asistimos a Sónar+D, creatividad para el futuro

El viernes pasado asistimos a Sónar+D, un festival de música, tecnología y creatividad electrónica en el que pudimos descubrir las últimas novedades tecnológicas a lo largo de los diferentes espacios repartidos en el recinto de la Fira de Montjuïc. 

Este año, la formación es uno de los ejes centrales de la edición de Sónar+D a través de clases magistrales, workshops y multitud de conferencias.

Nuestro equipo estuvo presente en una nueva cita entre el talento y las empresas, una actividad de Speed Dating organizada por Barcelona Digital Talent. Este formato exprés permite a las empresas del sector de la innovación entrevistar a diversos candidatos para impulsar la carrera digital de nuevos profesionales y ayuda a las empresas a descubrir a nuevos Talentos+D.


Además, conocimos lo más nuevo de la industria 4.0: el Sónar 360° de Mediapro, un espacio dedicado al audiovisual inmersivo fulldome; Broomx, el primer proyector inmersivo de realidad virtual sin gafas; cómo crear un holograma con luces LED diseñado por LedPulse; y un interesante proyecto creado por alumnos de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona en el que las plantas crean sonido al tacto.

Estaremos presentes en la próxima edición de Sónar+D para conocer los mejores perfiles profesionales y las propuestas tecnológicas más rompedoras.

Comparteix aquesta notícia