Grupo ICA, patrocinador bronce del Big Data & IA Congress 2019

Grupo ICA, patrocinador bronce del Big Data & IA Congress 2019

El pasado 17 de Octubre tuvo lugar el 5º Big Data & IA Congress en el auditorio AXA de Barcelona. Por cuarto año consecutivo, tuvimos una participación activa como Partner Bronce, incluyendo una presentación durante el Elevator Pitch.

La edición de este año venía cargada de novedades en cuanto a la estructura del congreso, como la reducción a una jornada de doble sesión y, lo más interesante, dos espacios diferenciados de presentación: el auditorio para las sesiones más orientadas a negocio y la sala 2 para workshops con una aproximación mucho más tecnológica. Este cambio supuso un éxito, ya que el público se orientó según sus necesidades y tanto de las dos salas como los networking break estuvieron completamente llenos.

En las sesiones de negocio destacó, en el KeyNote, Jordi Ribas, CVP de Microsoft que explico como el Cloud es básico para el progreso del Big Data y la AI. El mismo mensaje lanzó nuestro compañero Xavier Vidal, Director Técnico Data & Analytics de Grupo ICA Barcelona, durante el elevator pitch, donde además presentamos nuestra estrategia SMAC para latransformación digital. Además, en los workshops tecnológicos se pudieron ver casos de uso muy interesantes de empresas con gran experiencia en el ámbito del Big Data y el AI.

Comparteix aquest esdeveniment