XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

XII JORNADAS CCN-CERT: Grupo ICA y Recorded Future, Patrocinadores Platinum

Un año más, el Centro Criptológico Nacional (CCN) celebra las jornadas CCN-CERT. Grupo ICA, en su apuesta por la Ciberseguridad, ha colaborado como Patrocinador Platinum, junto a Recorded Future, en este reconocido evento que contó con más de 2.600 asistentes. 

El Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), busca contribuir a la mejora de la ciberseguridad española, siendo el centro de alerta y respuesta nacional que coopera y ayuda a responder de forma rápida y eficiente a los ciberataques, así como a afrontar de forma activa las ciberamenazas. 

Con la Ciberseguridad como uno de los grandes desafíos de la era digital, esta edición del CCN-CERT ha girado en torno a “una respuesta y disuasión efectiva” en esta materia. Su Majestad El Rey presidió la inauguración de las Jornadas que se celebraron los días 12 y 13 de diciembre en Kinépolis-Ciudad de la Imagen, Madrid.

Algunos de los temas que se abordaron son las ciberamenazas y ataques; el ciberespionaje, la Amenaza Persistente Avanzada -APT- y los ataques dirigidos; el cumplimiento normativo del nuevo RGPD o las herramientas y soluciones de ataque y defensa

Como patrocinador Platinum, Grupo ICA, junto a Recorded Future, contó con su propio stand en el evento. En este espacio, los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones prácticas e información especializada sobre nuestros productos y servicios de Ciberseguridad. Con muchos de los asistentes que se acercaron al stand, pudimos compartir nuestra experiencia en el ámbito de la seguridad informática y hablar de las tendencias en el sector. 

 

Localització

12 y 13 de diciembre

Kinépolis, Ciudad de la Imagen - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Comparteix aquest esdeveniment