Grupo ICA en la Droidcon Berlín: todas las novedades de Android

Grupo ICA en la Droidcon Berlín: todas las novedades de Android

La semana pasada, del 1 al 3 de Julio, tuvo lugar la 11ª edición de la Droidcon Berlín. Allí se reunieron más de 1200 asistentes interesados en aprender las últimas novedades sobre el sistema operativo Android, disfrutando de más de 100 charlas en las que se compartieron opiniones, dudas, formas de hacer y novedades sobre esta conocida plataforma.

En el DroidCon Berlín aprendimos más sobre lo nuevo de Android Q, corrutinas, arquitecturas, técnicas para mejorar nuestras builds o cómo seguir haciendo buenos tests y darle importancia al code review. Además asistimos a diferentes charlas en las que se habló, entre muchos otros temas, de cómo aplicar el mimimalismo a la programación. 

Todo esto de la mano de destacables ponentes, GDEs y developers de Google con los que pudimos ver algunas curiosidades para desarrollar en Android Auto. Como tema a destacar, resaltamos la opening de Keynote encabezada por la brillante Purnima Kochikar, directora de Apps and Games Business Development en Google Play.

Por otro lado, también disfrutamos de talleres y charlas interesantes sobre cómo trabajan en las distintas empresas de la mano de algunos patrocinadores como Huawei, Zebra Technologies o Google. Esta edición ha sido todo un éxito y pudimos sumergirnos de las últimas novedades Android. ¡Contamos los días para la próxima Droidcon!

Comparteix aquesta notícia