Almuerzo tecnológico: La arquitectura de seguridad que toda gran red debe tener

Almuerzo tecnológico: La arquitectura de seguridad que toda gran red debe tener

Junto a Cisco y Radware, Grupo ICA celebró este martes un almuerzo tecnológico para debatir sobre cómo aumentar la seguridad de una organización. Además, los ponentes del evento dibujaron todos los requisitos de arquitectura que debe tener una red segura. 
 
Las organizaciones están bajo ataque y las brechas de seguridad llenan los titulares de los medios de comunicación. Los hackers son cada vez más creativos creando malware y emplean una gran variedad de vectores de ataque. Por eso, la protección contra amenazas desconocidas es más importante que nunca. Las soluciones de seguridad tradicionales ya no son suficientes.

José Manuel Fresno, Director de Infraestructuras e Integración TIC de Grupo ICA, se encargó de abrir el evento hablándonos sobre el importante papel del integrador de seguridad para las organizaciones. Además, Álvaro Culebras, Cyber Security PreSales Engineer de Cisco, nos puso al día sobre sobre las mejores soluciones contra amenazas conocidas y desconocidas de este fabricante. 

Por otro lado, José Manuel Flores, Technical Account Manager de Radware, nos habló de las nuevas soluciones de seguridad y de cómo detectar y mitigar todo tipo de ataques DDoS que podemos llegar a sufrir. Después de las ponencias, pudimos disfrutar de un almuerzo y debatir sobre los últimos temas de actualidad en materia de redes y seguridad. 

 

Comparteix aquesta notícia