Grupo ICA apuesta por el talento joven como patrocinador de SpainSkills 2019

Grupo ICA apuesta por el talento joven como patrocinador de SpainSkills 2019

Grupo ICA ha patrocinado el campeonato SpainSkills 2019 en la categoría de Desarrollo Web. Esta competición ha tenido lugar en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, entre los días 27 al 29 de marzo de 2019. En ella, han competido estudiantes y recién titulados en formación profesional del sistema educativo español.

Spainskills ofrece una plataforma en la que mostrar la excelencia de la formación profesional en una variedad de áreas: cultural, económica, tecnológica y científica. Esta plataforma, que funciona como un escaparate, promociona la innovación constante de la Formación Profesional y constituye un lugar de encuentro para instituciones gubernamentales, empresarios patrocinadores e instituciones educativas.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional organiza y promueve esta competición para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de como una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

Como patrocinador de la categoría de desarrollo web, Grupo ICA participó en el desarrollo de las pruebas que realizaron los concursantes y nuestros profesionales formaron parte del jurado del concurso en esta disciplina, permitiéndonos compartir experiencias con ellos y aprender de estos jóvenes talentos que vienen pisando fuerte. Además, contamos con un espacio en el Pabellón 2 en el que pudimos mostrarles las oportunidades de formación y prácticas que ofrece la empresa, área en la que se está creciendo para ofrecer mejores soluciones y formar a grandes profesionales.

Miguel Morales y Javier González fueron los expertos en desarrollo web de Grupo ICA que examinaron a los concursantes. Destacando el alto nivel de la competición, finalmente David Franco Sánchez (Aragón), Sergio Mora Navas (Madrid) y Diego González Rodríguez (Castilla y León) se hicieron con las medallas de oro, plata y bronce, repectivamente. Nuestro Director Comercial, Leonardo García, fue el encargado de entregar los premios a los galardonados. 

Localització

27 y 28 de marzo

IFEMA, Feria de Madrid 

Comparteix aquest esdeveniment