Grupo ICA y Nubecento: una alianza para impulsar el desarrollo de negocio de nuestros clientes con Salesforce

Grupo ICA y Nubecento: una alianza para impulsar el desarrollo de negocio de nuestros clientes con Salesforce

Nubecento, empresa participada de Grupo ICA, es una ‘Boutique’ de Servicios Profesionales de Consultoría e Implantación de Salesforce.

 

Grupo ICA busca impulsar el desarrollo de negocio de sus clientes con la tecnología Salesforce a través de un acuerdo estratégico con Nubecento. Esta compañía está especializada en el desarrollo de proyectos de rápida adopción con foco en el incremento de negocio y la mejora de servicios, la asignación de recursos para la formación de equipos en cliente y los servicios evolutivos para acompañar la transformación del negocio de los clientes. Todo esto gracias a su partnership con Salesforce.

Nubecento cuenta con el apoyo y el impulso de Grupo ICA, una compañía con más de 35 años de experiencia en servicios TIC y más de 700 profesionales en su equipo. De esta manera, nuestra compañía incorpora los servicios de Nubecento a su portfolio para reinventar el modelo de relación con los diferentes públicos objetivo de nuestros clientes a través de la tecnología de Salesforce.

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas, servicio al cliente y comercio electrónico, una visión unificada de sus clientes en una plataforma integrada.

 

Comparteix aquesta notícia