Blogs

Renovarse o morir: cómo el e-commerce puede salvar tu negocio

24-JUN-2020 · CARMEN LUCIO PEREIRA

La pandemia que la provocado la COVID-19 ha afectado brutalmente al principal motor de nuestra economía, las pequeñas y medianas empresas. Los patrones de consumo han cambiado radicalmente, siendo imprescindible la transformación digital de los servicios que ofrecemos para poder adaptarnos a la nueva normalidad. Ante esta situación, la digitalización de las tiendas físicas se convierte en una oportunidad para ofrecer una nueva experiencia a los clientes, manteniendo la excelencia y el valor añadido de nuestros productos o servicios a través del e-commerce.

Este nuevo canal de venta permite brindar atención ilimitada, pudiendo realizar transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, supone un mayor control de nuestro inventario y una mayor seguridad de los datos de nuestros clientes.

En Grupo ICA, somos expertos en la creación de e-commerce y queremos acompañarte en todo este proceso. Creamos soluciones personalizadas para cada negocio, mejorando la infraestructura técnica para reducir los costes y, en definitiva, ser más eficientes. Para ello, realizamos la implantación de tu tienda online, así como su integración con el resto de aplicaciones y dispositivos, teniendo en cuenta las necesidades de tu negocio.

Así hemos ayudado a nuestros clientes

Entre nuestros proyectos de E-commerce, destacamos la creación de la tienda online para los Servicios Funerarios de Madrid, una aplicación web destinada a la gestión y venta online de productos ofertados por los Servicios Funerarios de Madrid. A través de ella, los clientes tienen acceso al listado completo de productos y a la gestión de sus propios pedidos. Además, la aplicación permite a los vendedores llevar un control completo sobre todo el proceso de venta y obtener informes sobre las ventas efectuadas.  

¿Aún no estás vendiendo en Internet? Si quieres montar y gestionar tu tienda a todos los niveles, tenemos tu solución. Nuestro equipo de Transformación Digital analizará al detalle tus necesidades para encontrar una solución a medida para tu negocio.